viernes, 11 de mayo de 2012

Eres el fuego que calienta mi hogar
el camino que soporta mi andar.
La estrella que alumbra el pensamiento
del ser triste que no tiene a quien hablar.

Eres tierra, eres agua, eres sol.
Eres viento que gobierna mi timón.
Conductor de almas, de esperanza sembrador
labrador,carpintero, pescador

Junto a ti
no hay tristeza, no hay dolor
Junto a ti, sólo hay amor.

No hay noche que me asuste
ni hay invierno sin calor.
Junto a ti, todo es color

Junto a ti
no hay tristeza, no hay dolor
Junto a ti, sólo hay amor.

No hay un sol que alumbre tanto.
No hay una luz mayor.
Junto a ti, solo hay amor

Si las piedras del camino
no me dejan avanzar.
Si se me cierran las puertas
y estoy harto de luchar

el recuerdo de tus palabras
me da fuerzas, va conmigo
donde vaya, siempre va.

Si la carga es muy pesada
y nadie pueda ayudar
Si hace falta un amigo
y nadie quiere escuchar
Pienso en ti.

(abril, 1997)

-Traducción de un original en gallego-

No hay comentarios: